¡Bienvenidos a Librería Guardia!

Club LG

Club LG es nuestra forma de reconocerlo por habernos elegido. Sume puntos con la tarjeta de beneficios que Librería Guardia le otorga.

Cada vez que realice una compra en Librería Guardia acumulará puntaje con el sólo hecho de presentar su tarjeta de Club LG

Sus puntos podrán ser canjeados por cualquier producto disponible en nuestro local. Sume el total de puntos necesarios y llévese su recompensa.

Siempre estará informado. Consulte el estado de su cuenta en nuestro local o en la factura de compra.

Consultar puntos

También puede consultar sus puntos enviando un mail a librosguardia@gmail.com   o por WhatsApp (1169254514). 

 

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden participar del Programa Club LG?

Pueden participar personas físicas mayores de 18 años residentes en el territorio argentino; las personas jurídicas no pueden hacerlo.

¿Cómo solicito mi tarjeta?

La tarjeta puede ser solicitada de forma presencial en nuestro local o de manera virtual ya sea por mail (librosguardia@gmail.com o WhatsApp (1169254514) ,para lo cual deberá brindarnos su nombre completo, dirección, teléfono y mail. Una vez adjudicado el número de cliente correspondiente el cual figurara en dicha tarjeta, será notificado y deberá retirarla por nuestro local.  

¿Cuándo comienzo a sumar puntos?

Una vez adherido al Programa de Club LG, estará sumando puntos a partir de la primera compra posterior identificándose como miembro del Programa.

¿Cómo es el mecanismo para obtener puntos?

Se obtendrá un (1) punto Club LG por cada peso ($1) de compra de cualquier producto en nuestro local. 

¿Cuáles son los productos por los que puedo canjear mis puntos? ¿Hay un catálogo?

Obtenidos los puntos necesarios, usted puede elegir el producto que prefiera que esté disponible para la venta en nuestro local  o en la página web de Librería Guardia previa solicitud del código de canje correspondiente. No hay catálogo alguno.

¿Cómo accedo al producto elegido?

Los puntos necesarios para canjear cada producto podrán verse reflejados en nuestra web (www.libreriaguardia.com.ar) en el detalle del mismo. A modo de ejemplo: Para canjear un producto cuyo valor de venta es de $1000, es necesario disponer de 10000 puntos. 

Los canjes de puntos por productos podrán solicitarse de manera personal en nuestro local o a través de los diferentes medios de comunicación dispuestos. Se debe contar con la totalidad de los puntos para poder realizar el canje, no se puede utilizar puntos más otro medio de pago.

¿Hay algún cargo extra para obtener el producto elegido?

No hay cargo adicional para obtener el producto elegido salvo que en todos los casos, estarán a exclusivo cargo y costo del adherente al Programa, los eventuales gastos de envío del producto en cuestión.

¿Los puntos Club LG vencen?

Los puntos Club LG vencerán indefectiblemente si la cuenta del adherente al Programa no registra movimientos por canje o suma de puntos en un período de doce (12) meses corridos. Vencido ese plazo, todos los puntos acumulados por el cliente caducarán y serán eliminados de la cuenta, la que quedará con saldo cero, sin que ello otorgue al cliente derecho a indemnización o compensación alguna.

¿Cómo puedo obtener información adicional?

Puede escribirnos a librosguardia@gmail.com , vía WhatsApp 1169254514 o bien consultar el reglamento de este programa. 

Términos y Condiciones del Programa “Club LG” (en conjunto, el “Reglamento”)

Club LG es un Programa de beneficios (en adelante el “Programa”) a través del cual Librería Guardia recompensará a sus clientes por las compras realizadas en nuestro local o en nuestra página web. Por cada compra que los participantes del Programa realicen  por dichos medios, recibirán un puntaje que les otorgará la posibilidad de canjear los puntos obtenidos por productos ofrecidos por Librería Guardia sujeto a los términos y condiciones establecidos en este Reglamento.

Condiciones Generales

1. La participación en el Programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este Reglamento, las cuales no podrán ser desconocidas por ningún participante.

2. Puede participar del Programa toda persona física mayor de 18 años que sea residente en la República Argentina y que posea la tarjeta del Programa (la “Tarjeta”). El Programa sólo es válido dentro del territorio de la República Argentina.

3. Es requisito indispensable para participar en el Programa registrarse en el mismo y ser titular de la Tarjeta.

4. La Tarjeta es un instrumento de identificación y adhesión al Programa emitida por Librería Guardia. El Programa consta de un mecanismo que permite la acumulación de puntos por las compras efectuadas de manera personal en nuestro local o a través de nuestro sitio web www.libreriaguardia.com.ar .En ningún caso generarán puntos las compras efectuadas de productos discontinuados, ‘’en oferta’’, o con descuentos especiales. La Tarjeta no califica como tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito, ni resulta alcanzada por las disposiciones de la ley 25.065 y demás normas modificatorias o complementarias.

5. La Tarjeta puede ser solicitada en nuestro local, vía mail (librosguardia@gmail.com ) o por WhatsApp (1169254514) .

6. Habrá un único titular por cada Tarjeta y los puntos acumulados pertenecen exclusivamente al titular de la Tarjeta. Los puntos acumulados no podrán canjearse por dinero en efectivo ni por algún producto que no se encuentre ofrecido a la venta en nuestro local o sitio web. 

7. Tanto la Tarjeta como los puntos acumulados son personales e intransferibles. La Tarjeta identifica a su titular como adherente del Programa, será necesaria su exhibición para cambiar dichos puntos por las recompensas que integran el Programa, previa acreditación de su documento nacional de identidad (D.N.I.) como requisito para el canje. Al momento de cada compra en el local, se realizará la carga de puntos en la cuenta personal del titular contra la presentación de la correspondiente Tarjeta. Igual criterio se seguirá respecto de las compras efectuadas en línea, en cuyo caso el cliente deberá solicitar vía email (librosguardia@gmail.com) o WhatsApp (1169254514)  un código de canje para dicha operación detallando su número de cliente. En consecuencia, no se cargarán puntos por compras efectuadas con anterioridad al momento de adhesión al Programa, ni con posterioridad al momento de efectuada cada compra.

8. El titular de la Tarjeta recibirá un puntaje por cada compra realizada, ya sea en el local o a través de nuestro sitio web www.libreriaguardia.com.ar. A este respecto, se asignará un (1) punto por cada peso ($1) gastados por la compra de productos en el local o en nuestro sitio web. La relación de puntaje a obtenerse por el monto de cada compra podrá ser modificada a criterio de Librería Guardia, previa comunicación a los adherentes del Programa, ya sea por email, anuncios en sus locales y/o por cualquier otro medio, con por lo menos sesenta (15) días corridos de anticipación a la efectiva implementación de la modificación en cuestión.

9. Sólo se aceptarán reclamos relacionados directamente con las responsabilidades asumidas expresamente por Librería Guardia bajo este Reglamento. En caso que el reclamo sea eventualmente procedente, y siempre que no sea posible retrotraer la situación al estado anterior al hecho que motivó el reclamo, Librería Guardia limitará su responsabilidad a otorgar puntos del Programa en la extensión que resulte adecuada.

10. La Tarjeta y los formularios o solicitudes de adhesión son propiedad de Librería Guardia, quien se reserva el derecho de solicitar la devolución de la Tarjeta, inhabilitar al titular o darlo de baja del Programa cuando a su solo criterio considere que se hace uso indebido de la Tarjeta y/o incumpla de cualquier manera el presente Reglamento.

11. Una vez que el titular haya completado su transacción, no se aceptarán reclamos contra Librería Guardia fundados en la falta de exactitud de los montos o compras asignadas, o en la forma de computar el puntaje.

12. Librería Guardia se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los puntos acumulados en el Programa así como también podrá exigir al titular la presentación de las facturas respectivas de considerarlo necesario.

Extravío, deterioro, robo o hurto de la Tarjeta

13. En caso de extravío, deterioro sustancial, robo o hurto de la Tarjeta, el titular de aquella deberá denunciar en forma inmediata y fehaciente el hecho en nuestro local. Para poder efectuar la denuncia, el titular deberá acreditar su identidad.

14. Realizada la denuncia, Librería Guardia gestionará el reemplazo de la Tarjeta, asignándole a la nueva los puntos que registre la cuenta del titular al momento de radicada la denuncia, cuyos datos se encuentran en la base de datos del Programa. La nueva Tarjeta podrá ser retirada por el titular en nuestro local.

15. Librería Guardia no se responsabiliza por el uso indebido que por cualquier causa se efectúe con una Tarjeta y/o con sus respectivos datos, ya sea por robo, hurto, pérdida de la misma y/o por cualquier otro motivo. Librería Guarida se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente o realice un uso fraudulento o indebido de la Tarjeta o sus correspondientes datos identificatorios bajo el Programa.

Vencimiento de Puntos

16. Los puntos Club LG vencerán indefectiblemente si la cuenta del adherente al Programa no registra movimientos por canje o suma de puntos en un período de doce (12) meses corridos. Vencido ese plazo, todos los puntos acumulados por el cliente caducarán y serán eliminados de la cuenta, la que quedará con saldo cero, sin que ello otorgue al cliente derecho a indemnización o compensación alguna.

Vigencia del Programa

17. Librería Guardia se reserva el derecho de determinar la finalización del Programa en el momento que considere conveniente, previa comunicación a los adherentes al mismo, ya sea por email, anuncios en el local y/o por cualquier otro medio, con por lo menos sesenta (30) días corridos de anticipación a la efectiva terminación del Programa.

18. En caso de finalizar el Programa, los participantes tendrán un plazo de sesenta (60) días corridos contados desde la fecha de finalización del Programa para canjear por regalos los puntos que hayan acumulado (salvo que los mismos venzan con anterioridad de conformidad con lo establecido en la cláusula 16). Vencido dicho plazo, las Tarjetas quedarán automáticamente anuladas y sin efecto, no pudiendo realizar ningún tipo de canje y no teniendo los participantes derecho a reclamo alguno en relación o con motivo de puntos eventualmente inutilizados.

Otros aspectos

19. Librería Guardia podrá modificar los términos y condiciones del Programa previa comunicación a los adherentes al mismo, ya sea por email, anuncios en el local y/o por cualquier otro medio, con por lo menos sesenta (30) días corridos de anticipación a la efectiva implementación de la modificación en cuestión.

20. Librería Guardia podrá deducir de las cuentas de los adherentes al Programa, puntos acreditados por error y/o puntos relacionados con una transacción que fuera cancelada o revertida.

21. Librería Guardia se reserva la facultad de realizar promociones especiales entre los participantes del Programa, las que podrán ser puestas en su conocimiento a través de los canales de venta correspondientes. Todas las promociones se efectuarán de conformidad con la normativa aplicable.

Recompensas

22. Cada producto tiene un valor expresado en puntos que son necesarios tener acumulados para acceder a dicho producto. Siempre y cuando haya acumulado la cantidad de puntos necesarios para acceder a los mismos, el titular de la Tarjeta podrá elegir para ser canjeados uno o varios productos (dependiendo del puntaje acumulado) de entre cualquiera de los ofrecidos a la venta en nuestro local o sitio web www.libreriaguardia.com.ar  estableciéndose, sin embargo, que en el caso de canjes efectuados en dicho sitio web, el adherente al Programa deberá canjear puntos adicionales a los efectos de atender los gastos de envío, si los hubiere, los cuales en todos los casos estarán a exclusivo cargo y costo del solicitante del canje. Los puntos necesarios para el canje de cada uno de los productos podrá ser consultado tanto en el local como  en el sitio web www.libreriaguardia.com.ar. Los gastos de envío no generan puntos de ningún tipo. Este Programa no incluye envíos a domicilios ubicados fuera del territorio de la República Argentina.

23. Al solicitar un canje y obtener un producto serán descontados de la cuenta personal del adherente al Programa los puntos correspondientes al mismo y, adicionalmente en el caso de canjes efectuados en línea (online), los puntos relativos a los gastos de envío.

24. De encontrarse agotado el stock de cualquiera de los productos, el adherente al Programa podrá optar por otro u otros productos, siempre con el límite de los puntos que posea.

25. Librería Guardia se reserva el derecho de excluir fabricantes y editoriales, libros y/u otros productos de este Programa. Los libros de texto e inglés (escolares), y los productos de la cafetería no generan puntos en este Programa. No se podrán canjear puntos por productos del sector ‘’cafetería’’. 

26. Los beneficios de este Programa no son combinables ni pueden superponerse con otros descuentos o promociones adicionales.

27. Salvo que la normativa vigente establezca lo contrario, los productos canjeados por puntos no tienen cambio ni devolución. De conformidad con lo establecido en la normativa relativa a la defensa del consumidor y en el artículo 1110 del Código Civil y Comercial de la Nación, y salvo las excepciones enunciadas en el artículo 1116 de dicho cuerpo normativo, en los canjes de productos efectuados a través de nuestra página web, el adherente al Programa tendrá derecho a revocar la aceptación del canje dentro de los diez (10) días computados a partir de la solicitud del mismo.

Confidencialidad y propiedad de la Información

28. El participante expresamente acepta y acuerda proveer la información que le sea requerida en la solicitud de adhesión al Programa de Librería Guardia. Todos los datos contenidos en la solicitud de adhesión, así como los referidos a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de puntos son de carácter estrictamente confidencial. El cliente podrá en cualquier momento solicitar la rectificación o supresión de los datos provistos, debiendo en tal caso dirigirse por escrito a Librería Guardia, Avenida de Mayo 186, Ramos Mejía. Los datos no serán cedidos ni transferidos a terceros, y serán de uso exclusivo de Librería Guardia, a los efectos de establecer acciones de marketing, promociones y beneficios comerciales. En todos los casos, Librería Guardia cumplirá con lo establecido en la Ley Nº25.326 de Protección de Datos Personales y sus normas reglamentarias, complementarias y/o modificatorias. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis (6) meses (salvo que se acredite un interés legítimo al efecto) conforme lo establecido por el artículo 14 inciso 3 de la referida Ley Nº25.326.

 

 

 

Librería Guardia

Guardia S.R.L