¡Bienvenidos a Librería Guardia!

Quiénes Somos

Guardia S.R.L.

Somos una empresa familiar que se encuentra dirigida por su cuarta generación, dedicada a la venta de libros, artículos de librería comercial, escolar e infantil, bajo el nombre de "Librería Guardia" en Ramos Mejía desde 1959.

Tenemos como objetivo principal la formación de nuevos lectores cumpliendo con nuestra vocación de libreros en el local ubicado sobre la calle Alsina 61 en Ramos MejÍa.

Disponemos de espacios que nos permiten desarrollar actividades para pequeños y grandes lectores donde también recibimos constantemente la visita de autores y personalidades del rubro. 

Además, con el apoyo de los clientes incorporamos a fines del 2014 una cafetería identificada como "Guardia Café" que se encuentra dentro de dicho local proponiendo un espacio cubierto climatizado y un hermoso patio al aire libre para disfrutar de un exquisito café y algo rico rodeado de literatura y naturaleza .

Creemos que más allá de la venta de libros y otros articulos, lo importante es la experiencia vivida por el cliente ya sea disfrutando del espacio propuesto como así también de la atención de los vendedores.

Contamos con atención personalizada al público en general como también a colegios, instituciones y empresas. 

 

Hoy te ofrecemos una alternativa online de compra y consulta ágil y fácil, y si vivis cerca o aún no nos conocés te proponemos que te hagas un lugarcito para conocer nuestro espacio.

¡Te esperamos!

Desde 1959 apostando a la lectura.